viernes, 26 de octubre de 2012

DIY JACKET

La semana pasada colgué algunas fotos de este vestido, Pero lógicamente tenia que olvidarme de algo.  No hablé de esta chaqueta. Me encanta, la compre en el <lost and found> un mercadillo de segunda mano. La chaqueta era original de por si, pero le faltaba algo. Un dia en un desesperado ataque de inspiración recurrí a la lejía. El resultado  me gusto bastante, I seguí tuneándola.  La cruz de el lateral... 
Haze un año me compré una maquina antigua para poner remaches y tengo que reconocer que me encanta. Tengo remaches de mil formas: calaveras, pinchos...
Aqui os dejo las fotos!


Last week i posted some photos about this dress. But i woudent be logic coming from me to don't forget anything. I totally forgot to tell you about my DIY jacket, i love it! I bought it in the <lost and found> second hand market and i just change it...



SOL 





No hay comentarios:

Publicar un comentario